Ivb Vitamina D3+K2 90 Cápsulas
- Nuevo
Vitaminas D3 y K2: clave para la salud ósea y el sistema inmune. La vitamina K2 dirige el calcio a los huesos y previene la acumulación en las arterias, mientras activa las células productoras de hueso. Además, reduce la rigidez arterial y la hipertensión.
La pareja clave de vitaminas diseñada para mejorar multitud de funciones de nuestro organismo. Mantiene la salud ósea y optimiza el sistema inmune.
¿Por qué han añadido vitamina K2 a la vitamina D3? Lo primero de todo, no es cualquier vitamina K2, es la mejor patente del mercado y con más estudios científicos y esta es la vitamina K2 menaquinona 7. Esta vitamina que, aunque se llame parecido, no tiene nada que ver con la vitamina K1 (implicada en la coagulación) se encarga de dirigir al calcio dietético que absorbes gracias a la vitamina D a tus huesos impidiendo que se quede depositado en tus arterias contribuyendo al desarrollo de placas ateroscleróticas.
Por otra parte, la vitamina K2 activa a las células productoras de hueso, osteoblastos, favoreciendo que el calcio que llega a tus huesos se integre dentro de ellos y así mantengas una adecuada salud y metabolismo óseo.
Finalmente, los últimos estudios demuestran que la vitamina K2 puede ayudar a reducir la rigidez arterial asociada a la edad y que contribuye a la aparición o empeoramiento de la hipertensión arterial.

