Trofolastin Reafirmante Post-Parto
- Nuevo
Reafirma, reestructura y recupera tu piel con la combinación de Centella Asiática y Fibronectina para conseguir una piel más suave, protegida y resistente a las arrugas.
Reafirma, reestructura y recupera tu piel
La piel nos protege del mundo y ayuda a devolver las formas perdidas. La centella asiática y la fibronectina en conjunto son dos ingredientes que ayudarán a la recuperación de tu piel, reafirmarla y reestructurarla para ayudar a alcanzar la luminosidad y elasticidad deseadas.
El poder de la Centella Asiática
La Centella Asiática es conocida por sus beneficios extremos relacionados con la piel. Ayuda a reforzar la membrana de la piel, dando lugar a una piel más suave, protegida y resistente a las arrugas. Tiene antioxidantes y oligoelementos que ayudan a mantener la piel sana.
Ayuda de la Fibronectina
La Fibronectina es una proteína esencial para la piel, que ofrece firmeza y una mejor recuperación. Mantiene en su lugar la estructura básica de la piel, conservando humedad y manteniendo la piel sana y nutritiva.
Conclusiones
La combinación de la Centella Asiática y la Fibronectina es perfecta para la reafirmación y regeneración de la piel, mejorando la salud y elasticidad para lograr una piel luminosa y radiante.

