Nuxe Prodigieuse Boost Gel Crema 40ml
Nuxe Prodigieuse Boost Gel Crema 40ml
La rutina Prodigieuse Boost ilumina la piel. Aplicar por la mañana y por la noche siguiendo las instrucciones en el rostro, cuello y escote para una luminosidad rejuvenecida.




La rutina Prodigieuse Boost refuerza la luminosidad de la piel.
Modo de Empleo:
- Por la mañana después del suero: Extraer una cantidad de tratamiento equivalente a una avellana generosa, calentar entre las manos, aplicar en el rostro con las palmas de las manos, desde el centro hacia el exterior. No dudar en aplicar también en el cuello y el escote. Masajear hasta la completa penetración de la crema. Finalizar mediante ligeros toques (con la yema de los dedos) en todo el rostro para despertar la luminosidad de la piel.
- Por la noche después del suero: Extraer una cantidad de crema de noche equivalente a una avellana generosa, calentar entre las manos, aplicar en el rostro con las palmas de las manos, desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). No dudar en aplicar también en el cuello y el escote. Masajear hasta la completa penetración de la crema. Finalizar colocando las manos delicadamente sobre las mejillas, después en la frente y el mentón y, por último, en el centro (alrededor de la nariz). Aprovechar para inspirar la agradable fragancia de la crema y regalarse un instante de relajación antes de acostarse.



